David Côté (también conocido como David Peyote) es un diseñador gráfico y tatuador originario de Montreal (Canadá) capaz de realizar los tatuajes más abstractos y excéntricos que hayas visto.
En sus diseños podemos ver una mezcla acertadísima de colores oscuros acompañados de colores de lo más vibrante, que hace que sus tatuajes sean piezas únicas e inconfundibles, incluso entre un millón.

Figuras geométricas, galaxias, astronautas, personajes de ficción…dale una idea y la llevará a la más absoluta psicodelia.

Côté se define a sí mismo como un “tatuador neotradicional-psicodélico”, que empezó a tatuar cuando estaba estudiando diseño gráfico en la universidad. En la plataforma Reddit comenta que tenía preferencia por la ilustración, pero que estaba cansado de pasarse horas delante del ordenador haciendo todos los días lo mismo. Este cansancio de la rutina y el haber conocido a gente relacionada con la industria del tatuaje hicieron el resto. Empezó tatuando en estilo tradicional y fue evolucionando hasta el estilo inconfundible que desarrolla ahora.
También reveló que las ideas le llegan sobre todo antes de irse a dormir, ya que le encanta soñar despierto, por lo que tiene una libreta al lado de la cama para dibujar o escribir, aunque sus clientes también le guían a la hora de realizar sus diseños.

Cuando le preguntan qué es lo mejor de ser tatuador, David contesta: “Conozco gente extraordinaria. Es una gran dedicación llevar el arte de alguien para siempre. También estoy muy agradecido de poder viajar y conocer a otros con quienes comparto una pasión similar y que constantemente influyen y ayudan a definir mi arte “

No dejes de seguir sus trabajos en su cuenta de Instagram, en la que aglutina ya más de 200.000 seguidores.