Las novias tatuadas más espectaculares retratadas por el fotógrafo Mike Allebach

Miscelanea, Novias tatuadas | 0 Comentarios

Mike Allebach es un fotógrafo norteamericano que ostenta el galardón de estar en el “Top 100 Wedding Photographers” en Estados Unidos; en cuanto veas las fotos del post sabrás por qué 😉

 

 

Mike tiene un estudio en Philadelphia, en el que se dedica a realizar fotografía boudoir, retratos, o fotografía de desnudo artístico en blanco y negro, pero su principal ocupación, y por la que es más conocido, es la de realizar reportajes fotográficos de bodas de novias tatuadas, en los que ellas no sólo no ocultan sus tatuajes, si no que los muestran con orgullo, en unos reportajes llenos de color, frescura y espontaneidad.

 

Uno de los sitios donde Mike suele realizar sus sesiones de fotografía es la Eastern State Penitentiary, una prisión en ruinas en el centro de Philadelphia donde por cierto, Al Capone  pasó un tiempo entre sus muros.  Allí ha realizado un par de bodas y más de una docena de fiestas de compromiso.“Me encanta ir allí a fotografiar. El lugar define mi marca, por no decir la marca de los clientes”

 

Así es como suele acabar sus reportajes, haciéndose un selfie con los novios. No es genial?

Si llevas tatuajes y estás pensando en casarte o ya estás planeando tu boda, quizás en algún momento te hayan asaltado dudas sobre si deberías llevar tus tatuajes tapados o  por el contrario  lucirlos  integrándolos en el look y dándoles protagonismo que se merecen en ese día tan especial. Es por eso que espero que este post de novias tatuadas te sirva de inspiración!