Increíbles tatuajes de doble exposición de Caroline Friedmann

Artistas, Caroline Friedmann | 0 Comentarios

La doble exposición es una técnica fotográfica que empezó a utilizarse en la fotografía analógica y que consiste en exponer varias veces sobre el mismo negativo sin haber pasado al siguiente. El resultado que obtenemos es tener “dos fotos en una”.

Esta técnica es utilizada por muchos artistas como Antonio Mora, en el que Caroline se ha inspirado para realizar algunos de sus trabajos y que puedes ver aquí.

Pero volvamos con nuestra tatuadora, que es lo que nos interesa!

 

Con esta técnica tan resultona, Caroline Friedmann realiza unos tatuajes de estilo surrealista, con reflejos, siluetas entremezcladas, y composiciones complejas en las que se fusionan paisajes y retratos con un resultado fantasmagórico pero muy atractivo visualmente.

Pero además de sus tatuajes de estilo surrealista, Caroline también realiza un trabajo increíble cuando se sumerge en el tatuaje realista; sus retratos tienen un cierto aire barroco, utilizando efectos lumínicos del claroscuro y con un manejo del color muy sólido que produce un efecto dramático acojonante; son ese tipo de tatuajes que consiguen impactarte y que no puedes dejar de mirar.

 

 

En sus redes sociales sus seguidores se cuentan por miles, y estoy segura de que en cuanto eches un ojo a su trabajo tú también serás uno de ellos!

¿qué te parecen los tatuajes con esta técnica fotográfica? ¿los habías visto antes? No te olvides de dejarme un comentario y de compartir!