Delicados tatuajes minimalistas por la tatuadora surcoreana Banul

Artistas, Banul | 0 Comentarios

Inspirados sobre todo en la naturaleza y en la infancia, Banul nos deleita con una sucesión de delicados tatuajes que van desde el más puro minimalismo de líneas simples y bien definidas a elementos florales llenos de color con todo lujo de detalles.

La verdad es que intentar definir los tatuajes de Banul tratando de encasillarla en un solo estilo es un pelín difícil. Entre los diseños de sus pequeños tatuajes nos encontramos con todo un muestrario de trabajos de lo más variopinto: ilustraciones que parecen sacadas de cuentos infantiles, delicados tatuajes florales, tatuajes en acuarela, lettering con degradados de color, tatuajes geométricos, tatuajes abstractos, o delicadas ilustraciones combinadas con elementos de diseño gráfico…aunque sí es cierto que todos tienen un nexo en común: son tatuajes de estilo minimalista. Simples y sencillos pero muy resultones.

 

Sin duda, Banul le da sentido a esa máxima por la que se caracteriza el minimalismo: “menos es más”.

Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje o ya tienes alguno pero buscas algún tatuaje sencillo y poco llamativo, este puede ser tu estilo al ser un tipo de tatuajes pequeños y que se pueden tapar fácilmente si en algún momento quieres ocultarlos.

¿qué te parecen estos tatuajes? ¿te tatuarías algo así? Te espero en los comentarios y no te olvides de compartir el post!